• Telf: 265-5182
  • Email: info@centrodeconciliacionycapacitacion.com.pe
  • Horario: 09:00-18:00

MÍSTICA DEL SERVICIO

  • Home
  • /
  • MÍSTICA DEL SERVICIO
Mística del Servicio de José Marti

MÍSTICA DEL SERVICIO

Mística del Servicio de José Marti

VALORES

Valores de José Marti

COMPETENCIAS

Competencias de José Marti

Contamos con valores y competencias que le dan la sostenibilidad al servicio y la cultura, a la vez éstas se encuentran ligadas directamente a la misión y a la visión de la organización.

VENTAJA COMPETITIVA:

Autorizado por el Ministerio de Justicia cuenta con un centro de conciliación y formación con autorización y alcance a nivel nacional.

ESTRATEGIA COMPETITIVA:

Cuenta con profesionales especialistas en soluciones de conflictos con experiencia y excelente reputación.

OBJETIVOS DE DIFERENCIACIÓN:

  • Servicio Personalizado
    Lograr un ambiente de confianza y compromiso con el cliente, que se ve respaldado por los 16 años de experiencia adquirida en el manejo de conflictos.
  • Calidad en el servicio
    Lograr brindar un servicio de calidad y eficiencia orientada a la satisfacción del cliente, promoviendo la solución de las controversias y mejorando la calidad de vida de las personas.
  • Imagen y Reputación
    Mantener y contar con futuros profesionales altamente calificados y especialista en manejo de conflictos y en mecanismos de solución de conflictos.
  • Sucursales a nivel nacional
    Lograr el posicionamiento en el mercado destacándonos por brindar un servicio y formación de calidad y excelencia a nivel nacional.
    Promover la suscripción de convenios con centro de estudios y universidades grupos de interés fomentando una cultura de paz.